El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa Chihuahua en el Festival de Cine de Morelia

El cortometraje “Vuelve a mí”, producción realizada en Chihuahua, competirá en la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia en su decimoquinta edición.

Por: Redaccion 14 Octubre 2017 13 10

Dentro de la sección “Cortometraje Mexicano de Ficción” serán los días 21,22, 23 y 24 de octubre, cuando el filme sea exhibido junto a otros cortometrajes mexicanos quienes pretenden hacerse del máximo galardón en el festival de cine más importante del país.

La producción dirigida por Daniel Nájera Betancourt, retrata la vida de Rosita y Josué, dos hermanos quienes arriban de la sierra para trabajar en un mercado de la ciudad, la llegada de otra persona en su vida los comienza a separar hasta que un día ella desaparece.

“Al inicio nadie nos la creímos y me tomó varios días asimilar la súper noticia, en especial porque tuvimos bastantes complicaciones como buscar apoyos de todo tipo, mismas complicaciones que aún siguen en la exhibición del mismo”, dijo Daniel Nájera Betancourt quien realizó el cortometraje como tesis para su escuela.


Las Más Leídas