El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nike lanzó sus nuevos tenis que son igual que sus gráficos

Nike lanzó ayer sus nuevos tenis X EA Sports Hypervenom, con la teconología Real Player Motion, que hace que los veas igual que en los gráficos.

Por: Redaccion 14 Octubre 2017 07 27

Estos Nike, son apenas los segundos pares de zapatos que diseñan en conjunto con los de EA Sports, ya que prevén que muchos los usaran en el próximo FIFA 18. 

Siempre a la venguardia Nike acaban de lanzar la edición limitada de Nike X EA Sports Hypervenom 3, con la tecnología Real Player, en la que parecen iguales a los gráficos diseñados.

La nueva tecnología Real Player Motion, es especial para la versión del FIFA y así será con precisión como lucirá el diseño original; como detalle extra es que tienen en el talón el área reflejante que es inspiración de la barra de potencia de EA que combinan con las agujetas y la caja, con el videojuego. 

Los Nike X EA Sports Hypervenom fueron vistos en el FIFA desde el 20 de septiembre. Ya en las canchas los pudimos ver a Icardi y a Edinson Cavani. Estos pares de tachones están numerados individualmente de los únicos 3,000 que salieron en tallas de adulto y 1,000 más para niños.


Las Más Leídas