El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Camionazo deja dos muertos y ocho heridos en la carretera a Delicias

El conductor de camión de pasajeros intentó ganarle el paso a tráiler y terminó por chocarlo fuertemente, el piloto y copiloto murieron mientras que ocho personas quedaron con heridas de gravedad.

Por: Henric Serna C. 13 Octubre 2017 23 13

Según el reporte preliminar, el conductor de camión de pasajeros de "Rápidos Delicias" impactó fuertemente contra tráiler en el kilómetro 207 de la carretera.

Al parecer el tráiler obstruyó el carril del camión cuyo chofer no alcanzó a frenar y ocurrió el impacto.

Según la versión de la empresa "Rápidos de Delicias", el autobús salió desde las 22:00 horas de la estación para tomar rumbo hacia Delicias, cuando en el kilómetro 209 el tráiler salía del estacionamiento de la empresa EMIR SA., le cortó la circulación al camión al invadir ambos carriles y éste no alcanzó a frenar a tiempo.

Paramédicos de URGE y Cruz Roja desplegaron operativo para auxiliar a las personas heridas, trasladaron a ocho personas al hospital Star Médica en el Periférico de la Juventud y Francisco Villa.

Lamentablemente el chofer y el copiloto del camión de pasajeros, perdieron la vida en el accidente. Fueron identificados preliminarmente como Susano Porras y Noél Sánchez.

Elementos de la Policía Vial y policías federales elaboraron los reportes por el accidente.





Las Más Leídas