El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión aérea: Nuevo corredor cambió imagen de Vistas Cerro Grande

El Gobierno Municipal invirtió 39.5 millones de pesos para la construcción del corredor Vistas de Cerro Grande, obra que cambia la imagen de la zona y da mayores lugares de esparcimiento a vecinos.

Por: Redaccion 13 Octubre 2017 19 06

La alcaldesa Maru Campos inauguró la obra hace algunas semanas, y esto forma parte de las acciones realizadas por su gobierno para atender a las zonas más marginadas de la ciudad.

A través de la vista del #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, observamos desde ls alturas el corredor que comprende cinco canchas, tres foros techados, tres medias canchas, estacionamientos, juegos infantiles, áreas verdes, alumbrado público, cesto de basura, bancas de descanso, entre otros equipamientos.

Con la inversión de 39.5 millones de pesos, el Ayuntamiento cambió la imagen de este sector de la ciudad en la búsqueda de fomentar la convivencia familiar y dar mayores espacios para los ciudadanos.

Serán cerca de 60 mil vecinos de los alrededores que serán beneficiados con las nuevas instalaciones y desde el primer día, los ciudadanos ya disfrutan del lugar.

Esperemos que entre la autoridad y la ciudadanía, puedan conservar y cuidar de este nuevo lugar en la ciudad.


Las Más Leídas