El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nunca lo haga: Mujer frustra asalto a bolsazos (VIDEO)

Mujer colombiana frustró en Sevilla, España, un asalto a mano armada, cuando intervino y golpeó con su bolso al responsable.

Por: Redaccion 13 Octubre 2017 16 53

Lenis Galvis es una mujer que impidió un asalto en Sevilla al encarar a sujeto armado con una pistola.

Ella protagonizó un acto imprudente en la perfumería del número 92, en la calle Tarragona, en la ciudad de Sevilla, pues encaró a un sujeto armado.

En el video de la cámara de seguridad del establecimiento muestran que el sujeto con su pistola en la mano y con casco en la cabeza.

Al ingresar va directo a la caja y amaga a la empleada, pero detrás de él venía Lenis, quien toma su bolso y le propina par de golpes.

El sujeto amenazó con la pistola a la mujer pero había un cliente cerca que permitió que entre él y la mujer detuvieran al asaltante.

Con el forcejeo termina inmovilizado el sujeto armado con varios objetos volando por la riña.

Galvis dijo a la prensa que "hubiera gustado que no hubiera salido el vídeo", y confiesa que no quiere verlo pues fue un momento muy desagradable.

No quiero ver el vídeo porque tengo miedo", confesó Lenis Galvis, originaria de Planeta Rica, Colombia.

Aunque agradecieron el gesto de la mujer, por seguridad no debe hacer ningún civil algo parecido, pues corre riesgo de perder la vida sólo por impedir un robo con daños meramente económicos.


Las Más Leídas