El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Delincuentes tomaron Uruachi; vivimos en la zozobra”: Morena

Leticia Ortega, diputada de Morena, habló sobre las matanzas en la Sierra Tarahumara , dijo que delincuentes tomaron Uruachi y que vivimos en la zozobra.

Por: Redaccion 13 Octubre 2017 13 09

La diputada del partido de Morena, Leticia Ortega, hablo sobre dos temas en su rueda de prensa el día de hoy, lo primero fue del retraso de los nombramientos de Consejeros locales de todo el país.

Y lo segundo fue el tema de la seguridad como algo ya muy latente en la sociedad Chihuahuense, ya que opina que las autoridades directamente responsables no esta haciéndose cargo de proteger a los habitantes de las regiones del estado.

Por lo que mencionó la representante del partido Morena, Leticia Ortega, comentó “Balaceras tomaron Uruachi, vivimos en la zozobra”.

Habló también sobre Aparicio Loya, Director de Seguridad Pública Municipal sobre que no acepta lo que sucedió, al declarar que no paso nada en Madera y Uruachi.

Agregó que los habitantes de estas zonas les llamaron en el momento en el que fueron las balaceras y que son lamentables las consecuencias del crimen en el estado.


Las Más Leídas