El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avances en materia social y obra, falta reforzar seguridad

Carlos Orozco, regidor del PAN aseguró que a pesar de los avances de este año en materia de obra pública y atención a los ciudadanos, sin embargo, la seguridad es el reto a reforzar.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Octubre 2017 11 31

En entrevista para tiempo.com.mx, Orozco señaló que a 1 año del Gobierno Municipal y pese algunas dificultades, principalmente para bajar recursos, lograron impulsar obras importantes como el colector de drenaje al sur de la ciudad, con beneficio para 15 mil personas, así como la gaza del Periférico de la Juventud y Cantera.

Reconoció el compromiso de Maru Campos en no subir los impuestos a los ciudadanos, pues primero los habitantes de la ciudad quieren ver los resultados y que el dinero que aportan actualmente sirve para diferentes obras.

Durante la charla, Orozco reconoció que el tema de la seguridad es el principal reto que tienen que reforzar para lo que queda de administración, pues incluso, la Policía Municipal arresta a delincuentes que no son de su competencia.

Agregó que en próximos meses estará listo la “Operación Escudo”, donde funcionarán tres mil cámaras de seguridad, drones y arcos detectores


Las Más Leídas