El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae principal distribuidor de cocaína de “Gente Nueva”: Policia

Policías Estatales arrestaron a  Juan Carlos J. E., de 33 años, a quien señalaron como el principal distribuidor de cocaína al sur de la ciudad; Le aseguraron medio kilo de droga y arma 9mm.

Por: Redaccion 13 Octubre 2017 10 30

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, arrestaron a Juan Carlos J. E., presunto responsable de delitos contra la salud y posesión ilegal de arma de fuego.

Agentes del grupo de Inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron a este sujeto como el principal distribuidor de droga del grupo criminal "Gente Nueva", quien tenía el encargo de repartir a los narcomenudistas, que operan al sur de esta ciudad.

Con la información recabada de las investigaciones, los agentes observaron al presunto cuando circulaba a bordo de su vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2014, por la calle 11 y Topacio en la colonia San Rafael.

Los policías le marcaron el alto, y en la revisión que hicieron a la persona y automóvil encontraron medio kilo de cocaína, 600 billetes de 500 pesos, en total 300 mil pesos, y el arma calibre 9mm abastecida con nueve cartuchos útiles.



Las Más Leídas