El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Develado el misterio del video de Pepe Meade


Por: Redaccion 12 Octubre 2017 07 21

DEVELAN... Pues tras varios días de especulaciones por fin se develó el misterio del video de felicitación que mandó Pepe Meade, el influyente secretario de Hacienda, a la alcaldesa Maru Campos con motivo de su informe.

Resulta que la causa es más sencilla de lo que parece, aunque esto no significa que Maru y el ayuntamiento de Chihuahua no hayan tenido sus méritos…

Todo comenzó en una reunión del Consejo Nacional de Armonización Contable, que preside el secretario de Hacienda, y que integran 14 personas más. Aquí hay funcionarios de Hacienda, cuatro gobernadores y dos alcaldes del país, entre estos está nada más y nada menos que la alcaldesa Maru Campos.

En una de las reuniones que se llevó semanas atrás comenzaron a revisar indicadores financieros de diferentes municipios entre ellos Chihuahua, en donde se reconoció ante el Consejo los avances que ha tenido la Capital en el manejo de los recursos económicos y la administración municipal.

De ahí uno de los subsecretarios de Hacienda reconoció el trabajo de Maru y se ofreció a conseguirle una felicitación de Pepe Meade con motivo de su informe… y pues consiguió el video.

Obviamente que la relación que tiene la alcaldesa de Chihuahua con Pepe Meade junto con los resultados ayudaron mucho, ya que de otra suerte el video pues no hubiera llegado.

Develada pues la tenebra sobre el video boom del informe.


Las Más Leídas