El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Holanda no irá al Mundial!: #NoEraPenal se les revierte

Dicen que todo se regresa y es que Holanda no irá al Mundial 2018, luego del polémico resultado en Brasil 2014 cuando Robben fingió un penal ante México.

Por: Redaccion 10 Octubre 2017 15 21

“Les faltó un gol... no, menos, como cinco para la hazaña”, fue una de las burlas en México luego de que Holanda ganara sólo 2-0 a Suecia cuando requerían de un 7-0.

Suecia irá a repechaje, pues Holanda no logró los suficientes goles para superarle pese al empate en puntos.

La Naranja Mecánica intentó el milagro pero Francia es el que irá al Mundial con boleto directo, y Suecia logró rasguñar el repechaje para buscar otro boleto.

En el primer tiempo levantaron emoción los seleccionados de Holanda, pues al medio tiempo iban 2-0 gracias a doblete de Robben, pero la meta era toda una hazaña: 7-0.

José Luis Mercado ha tuiteado todos los días “#NoEraPenal” desde aquel doloroso partido que México perdió el 29 de junio del 2014 ante Holanda con un penal inventado de Robben para marcador 2-1.

“Sí creo en el karma y tiene algo que ver. Por algo pasan las cosas y siento que después de la mala leche de Robben de andarse tirando para pasar a la siguiente ronda, ahora está pasando factura en no llevarlos al Mundial”, declaró José Luis Mercado para Mediotiempo.

En Twitter se hizo tendencia número 1 el “#NoEraPenal” esta tarde tras la noticia del fracaso de Holanda.

Este es el tuit que hizo José Luis Mercado para conmemorar que Holanda no irá a Rusia 2018, tras tuitear 3 años y 103 días que “#NoEraPenal”.


Las Más Leídas