El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

1er Informe Maru: 467 detenciones de impacto; reconozco a la Policía

Maru Campos resaltó que la Policía Municipal de Chihuahua detuvo a 28 mil 500 delincuentes, 467 de alto impacto, y reconoció la honestidad y compromiso.

Por: Redaccion 09 Octubre 2017 19 55

En su primer informe de Gobierno Maru Campos señaló que hubo 25 detenciones de presuntos pàrticipantes de homicidios dolosos, aunado al decomiso de 170 armas, entre ellas 50 de alto calibre.

“Estas cifras dan testimonio del esfuerzo diario y del alto nivel de responsabilidad que existe en nuestra Dirección de Seguridad Pública”, dijo Maru Campos.

“Por ello quiero reconocer el trabajo de todos y cada uno de los elementos de esta corporación: cuentan con todo mi apoyo y admiración como alcaldesa y como chihuahuense”, destacó la presidenta municipal Maru Campos.

También agradeció la honestidad y compromiso de los policías, quienes hacen incluso “doble o triple turno durante la semana, para servir y proteger a Chihuahua”.

“En esta policía no caben los malos elementos, no permitiremos que se alejen de los valores éticos que exigimos para esta institución”, agregó.

Asimismo habló de la labor del personal de protección civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, a quienes reconoce la alcaldesa “por su valor y profesionalismo”.

“Gracias por sus labores de rescate y prevención en la temporada de lluvias que recientemente vivimos, y por su trabajo solidario e incondicional con nuestros hermanos en el centro del país en las labores de rescate luego de los terremotos. ¡Muchas gracias por poner en alto el nombre de Chihuahua!”, concluyó.


Las Más Leídas