El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primeras críticas de Thor prometen éxito en taquilla

Aseguran que Thor Ragnarok será la película más divertida de Marvel, todo apunta a que la trama será un éxito en taquilla.

Por: Redaccion 09 Octubre 2017 13 30

Thor Ragnarok recibió sus primeras críticas y estas prometieron que es la película más divertida de la franquicia, además que es mejor que la trama sólo sea de los superhéroes y no la historia con Natalie Portman.

Según aquellos que ya pudieron ver el nuevo filme, la historia que ahora relata supera a las dos historias anteriores y lo hará visible en taquilla.

Entre los comentarios que recibió están:

“¡Thor Ragnarok es pura diversión! Trama propia, con increíble desarrollo de personajes, aventura y emociones. La mejor película de Thor”.

“Thor Ragnarok es una de las películas de Marvel Studio más divertidas hasta el momento, definitivamente la mejor película de Thor. Amé la música de Mothersbaugh.”

“Después de ver Thor Ragnarok, puedo decir que el Thor de Chris Hemsworth se convertirá en el Vengador favorito de la gente. El tipo brilla en esto”.

“Amé Thor Ragnarok. Taika Waititi hizo un trabajo asombroso. La película está cargada de su característico humor. Reí de principio a fin”.


Las Más Leídas