El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No tenemos nada que ver con la salida de Margarita: PRI

Ante los señalamientos de Ricardo Anaya de que el PRI es el responsable de la renuncia de Margarita Zavala al PAN, el dirigente del PRI, Enrique Ochoa negó esa situación.

Por: Redaccion 08 Octubre 2017 15 39

El dirigente priista señaló que el PAN  está en proceso de descomposición bajo el liderazgo de Anaya, “todos los días pierde identidad, desdibuja y ahora divide.” Ochoa Reza destacó que “Anaya llegó a la dirigencia del PAN con solo objetivo: convertirse en el Candidato Presidencial”. Para ello, no escatimó esfuerzos para acomodar al partido de acuerdo con sus aspiraciones. Bonito desastre el de Anaya, destruir la unidad interna y trazar ruta para imponer su propia candidatura presidencial.

Con relación a la salida de la ex primera Dama del PAN, el líder priista dijo: Ahora quieren culpar al PRI, cuando nosotros no tenemos nada que ver. El problema es consecuencia directa de la intolerancia y exclusión política con la que conduce Ricardo Anaya. Comprueba secreto a voces: Anaya es alguien no agradece con quienes lo ayudaron y ahora intenta culpar a Margarita de división que es de su estricta factura y responsabilidad.

Enrique Ochoa Reza sentenció: A Ricardo Anaya le desmorona el PAN entre las manos y esto llevará al Frente a ocupar el mismo cuarto lugar que tuvieron Anaya y el PAN en el Estado de México.


Las Más Leídas