El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca en Madera programa de autoproducción de 37 viviendas

La presidencia Municipal de Madera junto a otras dependencias gubernamentales arrancaron el programa de autoproducción de 37 viviendas para atender  la necesidad de grupos vulnerables.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Octubre 2017 19 13

Carlos Borruel titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura COESVI destacó que “el inicio de este programa, es la clara respuesta a la instrucción del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, de ofrecer a los grupos vulnerables, el gobierno cercano, sensible, humanista, para atender las necesidades en donde están”.

“No podemos esperar a que ellos acudan hasta nuestras oficinas, y no podemos ejercer el servicio desde la comodidad de nuestros edificios. Tenemos que ir, observar de cerca, escuchar, acercarnos, tal y como lo hace el mismo gobernador; por eso hemos estado en varios ejidos, poblados y otros municipios en donde la gente pide la atención a los problemas” añadió Carlos Borruel.

Cabe destacar que con el programa autoproducción de vivienda buscan generar alrededor de 50 empleos entre albañiles y residentes de obras y contemplan  que beneficie a 120 personas si toman en cuenta el promedio de tres integrantes por familia.


Las Más Leídas