El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atenderán todas las solicitudes de prótesis: Javier Corral

Javier Corral, Gobernador de Chihuahua, informó que gracias a la instalación de taller de prótesis podrán atender todas la solicitudes de los juarenses, pues lograron ahorro para comprar más material.

Por: Redaccion 07 Octubre 2017 17 39

Así lo informó en su 1er Balance de Gobierno, en donde señaló que el despilfarro  que existía en la compra de material, hoy pueden comprar 2.5 veces más con el mismo presupuesto que tiene el DIF Estatal.

Igualmente manifestó que decidieron colocar el taller de prótesis, el cual fue lo más sencillo, pues el trabajo más importante era tener el talento, por lo que contrataron dos ingenieros biomédico que ha podido atender más de 50 solicitudes, 20 que estaban pendientes al llegar al gobierno y 30 durante el último año.

Agregó que es gracias a este modelo podrán atender todas las solicitudes que existan en la frontera y el resto del estado.

Ya entregamos las prótesis, dijo el Gobernador de Chihuahua al señalar que este logro lo llena de satisfacción pues no hay nada mejor que ayudar a los que menos tienen.


Las Más Leídas