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Por qué ser inconsistentes y contradictorios no ayuda a ser líderes

El ser inconsistentes y contradictorios son graves errores en el mundo laboral, ya que no dejan avanzar y ser mejor líder.

Por: Redaccion 07 Octubre 2017 09 16

Aquellos que son mejores líderes son quienes están cómodos con tener dos o más opiniones opuestas sobre cierto tema ya que comprenden que el mundo es complejo y las ideas son bastantes, cosa que es crucial en los negocios al responder ante diversas opiniones.

Limitar ciertas ideas, las observaciones, opiniones, la retroalimentación para que sean consistentes con la lógica del jefe puede cerrar las soluciones posibles al tratar de resolver problemas.

El jefe sabio adopta la paradoja ya que requiere constante alternancia entre ser el líder que involucra, que da instrucciones en tiempo real que a la vez permite a los empleados la independencia para poder avanzar al darles retroalimentación las veces que sea necesario.

El líder debe prestar atención constante al ambiente de trabajo y a sus subordinados para crear oportunidades en los miembros del equipo mediante las acciones de responsabilidad que debe ejercer.


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