El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quedamos mucho a deber todos: Laura Nayeli Rodríguez Mireles

Laura Nayeli Rodríguez Mireles, regidora del PVEM afirmó que al primer año del gobierno "quedamos mucho a deber todos", por lo que llamó a dar prioridad a la infraestructura, parques y seguridad.

Por: Redaccion 06 Octubre 2017 18 33

En su posicionamiento con motivo del Primer Informe de Gobierno de Armando Cabada, manifestó que existen buenas acciones como el apoyo a las mujeres, sin embargo aún existen buenas intenciones en el escritorio, por lo que pidió al alcalde el realizarlas en especial a las que son a favor del medio ambiente.

“Reconocemos su esfuerzo, debemos de trabajar todos y todas para que para el próximo año como parte de la creación de la ley de ingresos y egresos podamos dar prioridad a lo que Juárez necesita como lo es la infraestructura, parques, camellones, seguridad y combate a la corrupción.

También manifestó que los problemas en temas de seguridad no podrá acabar mientras tanto existan consumidores en Juárez, o la corrupción mientras los ciudadanos sigan dando dádivas, por lo que refirió la necesidad de la participación ciudadana.


Las Más Leídas