El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI sin calidad para criticar; “no olviden desorden que dejaron”: PAN

Fernando Álvarez, presidente del PAN Estatal aseguró que el PRI no tiene calidad moral para criticar la actual administración, pues nunca señalaron el desorden financiero y corrupción que dejaron.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Octubre 2017 12 24

En rueda de prensa que ofreció la mañana de hoy, Álvarez Monge, detalló que lamentablemente dicho partido en Chihuahua todavía está ciego por la corrupción, el perder el poder y no acaban de entender que el pueblo les volteó la cara por no denunciar en su momento los atropellos y abusos del principal militante del Revolucionario Institucional.

Agregó que ya 12 exfuncionarios están bao proceso penal y que con los procedimientos existentes podrían recuperar mil millones de pesos.

El Dirigente panista negó que no exista apoyo a los municipios en materia de obra pública, pues en los convenios con todos los municipios hay mil 400 millones de pesos para obras de inversión

Reconoció el gobierno de Javier Corral, y afirmó que refleja los valores de Acción Nacional, no sólo en el esquema de transparencia y rendición de cuentas, sino también con la ayuda humanitaria a quien más lo necesita.


Las Más Leídas