El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejan estatales Nuevo Casas Grandes y municipio retoma el mando

Dejan agentes estatales Nuevo Casas Grandes y toma el mando autoridades del municipio nuevamente.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Octubre 2017 06 17

Agentes estatales que permanecían en Nuevo Casas Grandes dejaron la ciudad y autoridades municipales tomaron nuevamente el mando.

Fue desde el mes de febrero que agentes de la Policía Estatal Única, asumieron el mando de Seguridad Pública y Vialidad ante la infiltración en las dependencias del crimen, pero a partir de este martes elementos de esta dependencia estatal emprendieron la retirada del municipio y retomaron el mando el municipio nuevamente.

Fue a partir de las 11 de la mañana del martes que en el lugar llevaron el proceso de entrega recepción, de acuerdo al oficio que emitió el Comisionad o Estatal de Seguridad, Oscar Alberto Aparicio Avedaño.

El funcionario estatal informa al presidente municipal, "David Martínez Garrido" la culminación de los acuerdos en el decreto oficial que emitió el Gobernador Constitucional, Javier Corral Jurado, y asumió el Ayuntamiento nuevamente la responsabilidad pública del municipio.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez, quien informó que en este municipio hizo la entrega recepción desde el martes y dejaron el mando de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad a cargo de Julio César Ramírez Valdez.


Las Más Leídas