El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vigila Protección Civil, entrega de apoyos a familias en Delicias

Vigilará Protección Civil entrega de apoyos a damnificados por las lluvias que azotaron recientemente la comunidad de Delicias.

Por: Gabriel Venzor Fabián 04 Octubre 2017 03 58

Ante la denuncia de posible mal uso de los apoyos del Fonden a las familias que resultaron con afectaciones por las lluvias anteriores, Protección Civil vigilará la entrega de los recursos.

Fue el mismo coordinador de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, quien anuncio el inicio de la entrega de láminas en algunas colonias donde coordinaran con los comisarios para hacerles llegar el apoyo por la temporada de lluvias pasadas.

Al respecto dijo que estos apoyos son del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y está incluida lámina y despensa, para algunas personas que no salieron a trabajar en la temporada de lluvias.

La lámina que entregan tiene el compromiso de que deberá instalarla en 15 días, lo anterior forma parte del apoyo para mitigar la afectación, sin embargo hay denuncias de personas que hacen mal uso del recurso que les entrega y venden estos apoyos, lo cual considera delito federal por ser apoyo del Fonden.


Las Más Leídas