El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos secuestradores a punto de cobrar pago de rescate

Agentes de policía detuvieron a dos presuntos secuestradores quienes estaban a punto de cobrar el pago del rescate de persona en Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 03 Octubre 2017 15 27

Tras el operativo que llevaron a cabo los agentes lograron rescatar sana y salva a la víctima y detener a sus secuestradores cuando cobraron el pago que exigía.

Los presuntos responsables son Miguel Ángel O. C. y Raúl M. C., de 30 y 36 años, el primero de ellos resultó con herida de proyectil de arma de fuego en la pierna, esto luego de disparar contra los policías.

Los delincuentes pedían dos millones de pesos como pago del rescate de la víctima, señor a quien privaron de la libertad, la mañana del viernes 29 del exterior de su negocio.    

Los probables responsables utilizaron el teléfono de la víctima para hablarle a su hijo quien les dio 255 mil pesos y 10 mil dólares, para su rescate.

Al llegar la policía al lugar donde ubicaron el vehículo del sujeto intentaron huir y dispararon contra los agentes quienes al repeler el ataque lograron capturarlos.


Las Más Leídas