El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó de muerte a cliente; no le pagó la droga que le vendió

Detuvieron a menor de edad por amenazar de muerte a sujeto  con rifle de postas en la colonia Arecas, era su cliente no le pagó la droga que le vendió.

Por: Redaccion 03 Octubre 2017 12 19

Héctor R. M. de 17 años fue detenido luego de que tras discutir con otra persona lo amenazó de muerte con rifle de postas en las inmediaciones de la colonia Arecas.

Esta madrugada agentes llegaron al cruce de las calles Hoja de Olivo y Hoja de Capulín, observaron a un sujeto apuntándole con un rifle a un joven que estaba tirado en el piso.

Motivo por el cual los policías intervinieron, asegurándole dicha arma larga que resultó ser de postas, así como una bolsa con marihuana en greña como para forjar 15 cigarrillos, quedando en ese momento bajo arresto.

Así mismo Héctor R. M. de 17 años, refirió que amenazó de muerte al joven quien resultó ser su cliente, debido a que no le había pagado una cuenta pendiente de marihuana.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado.


Las Más Leídas