El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hombres de Negro regresan: Sin Will Smith

Sony ya confirmó secuela de los hombres de negro, en donde no estará Will Smith, pretenden hacer algo para las nuevas generaciones.

Por: Redaccion 03 Octubre 2017 09 16

La nueva película de Men In Black, parece querer atraer a nuevo público antes que contentar a aquellos espectadores que siguen la franquicia desde 1997, cuando la primera entrega llegó a los cines.

Aún queda la duda del atractivo de Men In Black si es en su universo, o en sus dos principales estrellas, Smith y Lee Jones.

Mientras tanto Sony ya confirmó que habrá secuela y que no estará Will Smith, pretenden hacer algo diferente para las nuevas generaciones.

Supuestamente, con esta decisión, Sony quiere replicar la jugada buena que les dió Jurassic World. Como en aquélla, esta nueva “Men In Black” no alteraría la continuidad establecida por las películas anteriores, sino que, sin moverse del mismo universo, tan solo presentaría a  nuevos personajes.

El Productor Walter F. Parkes, mencionó “Es muy extraño terminar de leer el guión y tener conciencia de que realmente tienes la gran historia entre manos”.


Las Más Leídas