El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*#Fierropariente alista su primer informe * Maru más que contenta y hasta “salva” a Riggs

*

Por: Redaccion 03 Octubre 2017 07 54

La alcaldesa Maru Campos, andaba más que contenta ayer con la inauguración del corredor Vistas Cerro Grande, sin duda una de las obras más importantes de lo que será su administración.

El corredor, hay que reconocerlo, quedó con toda la mano en una de las zonas más marginadas de la ciudad y es el único corredor del municipio que tienen tanta infraestructura deportiva, ni el Rejón ni el Palomar tienen ese concepto, para que usted se dé una idea.

La alcaldesa andaba de tan buen humor, que hasta “salvó” al síndico Miguel Riggs de sentarse con el "respetable".

De manera inicial del síndico no tenía lugar en el presidium así que literalmente se tuvo que ir con el pópulo, sin embargo Maru Campos al notar el “detalle” le pidió a Miguel Riggs que subiera al presidium. Marco Bonilla, el director de Desarrollo Humano, se aventó la maniobra de colocar la silla.

Así que aunque no andan bien las cosas entre la Presidencia y la Sindicatura, Miguel Riggs no se puede quejar de mal trato de parte de Maru y ayer quedó acreditado.

Lo que sí es que con la inauguración del nuevo corredor, Maru está lista ya para su primer informe. Esta obra junto con el colector de agua que hicieron al sur de la ciudad y la construcción de la gaza en La Cantera, será las tres obras públicas importantes con las que arriba… no cualquier alcalde del estado puede presumir obras, ya no hablemos del gobierno del estado.


RECTOR… Esta semana de informes también los grillos tienen en su agenda el del rector de la UACH, Luis Fierro Ramírez.

#Fierropariente llega a su primer informe con gran incertidumbre en la base académica y administrativa por la famosa departamentalización.

Los directores no quieren tener ningún problema, pero será cuestión de que les quiten sus pequeñas insulitas, a ver si no comienzan a pillar.

Sigue pendiente el nombramiento de director en la Facultad de Derecho.

El otro gran problema es la crisis financiera que tiene la UACH, a ver qué viene en el primer informe, el cual será el jueves 5 de octubre en el Paraninfo Universitario, a las 10:00 de la mañana.

**********



Las Más Leídas