El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reitera AMLO que Chihuahua no experimenta cambio

El político tabasqueño indicó que sigue "el mismo abandono de los pueblos, la misma inseguridad y la misma violencia" en la entidad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 03 Octubre 2017 07 02

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, reiteró que el gobernador chihuahuense Javier Corral dejó a la población, que no ve ningún cambio respecto a los gobiernos del PRI.

Durante la gira de trabajo por el estado, el dos veces candidato presidencial declaró a medios de comunicación que en Chihuahua “sigue el mismo abandono de los pueblos, la misma inseguridad y la misma violencia, así como la misma corrupción”.

Además, señaló que los recorridos que hace por el país para conocer de primera mano la situación de la población le fortalecen “, en lo espiritual, en sus convicciones y es lo que le permite resistir y enfrentar adversidades”.

Finalmente, pidió a la gente en Guadalupe no resignarse y luchar por el cambio sustancial en el país.

“Si evitamos que roben el dinero, y si hay plan de austeridad republicana, gobierno que no derroche, si bajamos los sueldos de los altos funcionarios públicos a la mitad, si vende toda flotilla de aviones y helicópteros, si acabamos con los lujos, vamos a ahorrar”.


Las Más Leídas