El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian secuela de “Lucy” el guión ya está listo

La compañía audiovisual EuropaCorp anunció que ya está listo el guión para la segunda película de "Lucy".

Por: Redaccion 02 Octubre 2017 13 56

“Lucy” es la película protagonizada por Scarlett Johansson en el 2014, en donde al introducir sustancias extrañas en su vientre empieza a utilizar todo el potencial de su cerebro hasta convertirse en algo muy grande.

Esta película trabajó 40 millones de dólares, logró conseguir 463 millones en taquilla y en esta ocasión la empresa EuropaCorp anunció que ya está listo el nuevo guión para su secuela.

Según el medio Variety, la empresa de la película EuropaCorp perdió 135 millones de dólares con Valerian and the City of a Thousand Planets, por lo que tomaron la decisión de no invertir tanta lana para cintas futuras.

Esto significa que la próxima película de Lucy sirva para recuperar dinero, lo cierto es que habrá reducción en los gastos de producción, aseguran ejecutivos de la compañía.

También mencionaron que el objetivo principal para este 2017 de EuropaCorp es que cada año producirán entre dos y tres largometrajes en inglés y otro par en francés; todos mayormente enfocados en el género acción y la ciencia ficción.


Las Más Leídas