El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudieron más de 24 mil personas a la Feria del Libro

De acuerdo a información oficial en los 9 días que duró la Feria Estatal del Libro 2017 en Juárez acudieron 24 mil 618 personas a disfrutar del la exposición y presentaciones. 

Por: Redaccion 01 Octubre 2017 21 54

La feria se realizó en el Museo La Rodadora y tuvo un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, en donde confluyeron dos tipos de público, explicó la funcionaria. 

“Confluyeron dos tipos de público: los que vienen a La Rodadora y los que vienen a la Feria del Libro. Esto contribuye a la formación de lectores y es lo que pretendemos y buscamos”, comentó.

Mencionó que este domingo 1 de octubre fue el día más concurrido, pues se registró la visita de 6 mil 200 personas, durante todo el día, aunque toda la semana se tuvo buena respuesta de parte de la ciudadanía.

“Desde el inicio, en el arranque fueron más de 4 mil personas. Esto es un dato inédito, se fue corriendo la voz y vinieron más personas y fueron más de 6 mil personas este domingo. Es un éxito para la feria”, dijo.

Expuso que el 70 por ciento de los expositores provienen de la Ciudad de México, lo cual costó trabajo debido a la situación por la que atraviesan tras el sismo.

 


Las Más Leídas