El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó distribuidor del “Cártel de Sinaloa” con cocaína

Detuvieron a distribuidor de cocaína perteneciente al “Cártel de Sinaloa”, estaba en posesión de 30 dosis de la droga en la colonia Hacienda de las Torres.

Por: Redaccion 01 Octubre 2017 10 19

Juan Alberto A. S. fue detenido luego de que a través de la llamada anónima denunciaron que vendía droga en las inmediaciones de la colonia Hacienda de Las Torres a bordo de una camioneta de la marca Equinox, color gris, modelo 2004.

Los agentes localizaron al sujeto en el cruce de la avenida de las Torres y Manuel Talamás Camandari le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección preventiva, tras la cual le localizaron debajo del asiento del conductor, una bolsa de plástico con 30 dosis de cocaína.

Juan Alberto A. S. de 28 años, refirió en todo momento trabajar para “El Cártel de Sinaloa”, y que la droga asegurada se la facilita una mujer a quien conoce únicamente como “Lucy”.  

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas