El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cero impunidad, exigen empresarios ante ola de violencia

Ante la creciente ola de ejecuciones y delitos como asalto a mano armada, robo de vehículo y casa habitación, el Consejo Coordinador Empresarial exigió cero impunidad y detener a los responsables.

Por: Pedro Fierro Serna 01 Octubre 2017 07 18

A través de posicionamiento, el Consejo Coordinador Empresarial que alberga a los organismos de empresarios, advirtió que existe gran preocupación ante la creciente de los delitos de alto impacto, como las ejecuciones y los frecuentes e impunes enfrentamientos entre las bandas del crimen en diferentes partes de la entidad.

Exigieron a las autoridades cero impunidad y no sólo detener a los responsables de estos sucesos, sino que existan las reformas legales necesarias para evitar la “puerta giratoria”.

Solicitaron a las autoridades que exista coordinación y participación inmediata y efectiva para contener y combatir estos actos delictivos.

Además, del fortalecimiento y profesionalización de los cuerpos policiacos.

“El desarrollo económico y social es sólo posible en estado de derecho que garantiza a los ciudadanos la seguridad de su patrimonio e integridad física”, externa el posicionamiento.


Las Más Leídas