El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fatal accidente deja dos personas muertas y dos heridas en Cuauhtémoc

Fatal accidente fue el que ocurrió en calles de ciudad Cuauhtémoc, luego de que la conductora de vehículo de lujo impactará a otra unidad y después contra trailer.

Por: Gabriel Venzor Fabián 30 Septiembre 2017 02 22

Saldo de dos personas muertas y dos mas con heridas de consideración, dejó aparatoso accidente en calles de ciudad Cuauhtémoc.

Los hechos de sangre ocurrieron cuando la conductora de vehículo deportivo de lujo de la marca Dodge Challenger modelo 2015, chocó contra vehículo Honda Accord y posteriormente contra la caja de tráiler de carga.

Los hechos ocurrieron justo en la avenida Morelos cuando la conductora Viridiana Z. A. A bordo del auto de lujo perdió el control de la unidad al circular a exceso de velocidad lo que provocó la tragedia en la cual murió la misma conductora y el conductor del Honda a quien identificaron como Alejandro R. M., de 24 años de edad.

Dos acompañantes de la mujer que conducía el Challenger resultaron heridos de consideración por lo que recibieron atención medica por parte de elementos de Cruz Ámbar, a quienes identificaron como Diego Ortiz y Carlos de 20 y 29 años de edad respectivamente.


Las Más Leídas