Sonia Lara, Subjefe del Departamento de Desarrollo Social, informó que durante las visitas que el Mandatario Estatal hizo meses atrás a las diversas colonias, la señora Campos lo abordó y le dijo que
necesitaba apoyo para su vivienda, que se ubica en la colonia División del Norte.
El apoyo era para realizar 1 cuarto, “ya que ella, sus dos pequeños hijos y su esposo habitaban en pequeño camión y únicamente edificaron 1 baño, el cual se conectaba al drenaje”.
En esa visita el Gobernador accedió a visitar la casa de manera personal, donde se percató de las condiciones tan precarias en la que vivía la familia, por ello desde ese momento se comprometió a que ellos tuvieran mejor calidad de vida.
Por esa razón, a través del Instituto de la Vivienda se hizo la petición para que se edificara casa digna, la cual se concluyó en mes y medio, explicó la funcionaria.
Su casa ahora cuenta con dos recamaras, sala, cocina-comedor y baño, además se le equipó con algunos muebles, así como la cocina, se le dio comedor, sofacama y equipo de las dos recamaras.
El Gobernador hizo entonces la entrega oficial de la vivienda que se ubica en la calle Francisco I Madero 1106 de
la colonia División del Norte.