Capturan a familia por comercializar droga en la colonia 1ero de Septiembre

Publicado por: Redacción
A las 10:19 del Viernes 27 de Enero 2012
La tarde de ayer policías municipales realizaron la detención de cinco personas que son familia por dedicarse a la comercialización de droga en la colonia 1ero. De Septiembre.

Al llegar los agentes al lugar luego de recibir la denuncia al 066, observaron a la mujer que arrojó paquete, por lo que la interceptaron y al revisarla le encontraron 13 envoltorios con marihuana, además de 14 pastillas psicotrópicas, 6 botellas de plástico en las cuales ofrecían thinner y agua celeste, además de la caja que contenía 320 pesos en billetes y monedas.

Los presuntos responsables fueron identificados como Rosa Velázquez López de 36 años de edad, Luz Elena Reyes Gaytan de 18, Edgar Alfredo González Velázquez de 20 e Israel Maldonado Baeza de 22, quienes estaban acompañados de la menor de 17 años, misma que se encontró en evidente estado de intoxicación.

Posteriormente los detenidos junto con la evidencia fueron presentados con el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad.