Muy nublado
Muy nublado
28°C
Juárez, Chih. México
ClimaMañana: max 34°C min 22°C
        
       Reporte de puentes
Americas: 10Santa Fe: 4
Zaragoza: 9Santa Teresa: 5
Fuente: BWT CBPVer más
Última actualización: 9:03
       
Jueves 28 de Agosto del 2014

Planean reality show en Marte ¡hasta la muerte!

La empresa holandesa "Mars One", desde el año anterior reveló su plan de crear tripulación humana para acudir a Marte en el 2023, en viaje que no tiene regreso y buscarán televisarlo.

Planean reality show en Marte ¡hasta la muerte!
Por: RedacciónDOMINGO 21 DE ABRIL 2013
En el sitio oficial, http://mars-one.com/en/ brindaron toda la información sobre la misión que planean para ir a marte, en donde actualmente reciben solicitudes de personas de todo el mundo que quieren ir a Marte, Mars One seleccionará a los astronautas y los entrenará por ocho años antes de partir a Marte.

March one informó que mañana lunes 22 de abril anunciará algo importante sobre su programa de selección de astronautas en conferencia de prensa en Nueva York .

Mars One buscará transmitir por televisión todo el proceso, desde la selección de astronautas, entrenamiento hasta la misión que es viaje de ida sin boleto de regreso. Actualmente la empresa ya recibió más de diez mil solicitudes.

Según explica la empresa en su portal el primero enviarán el satélite de comunicaciones y material de abastecimiento en 2016. Después de ello, en 2018, el vehículo robotizad0 buscará la mejor localización donde situar el asentamiento. Después de localizar el mejor lugar, en 2020, otro cargamento de suministros empezarán a ensamblar el futuro enclave. El momento cumbre del proyecto, no llegará hasta finales de 2022?,? cuando la nave espacial llevará a los 4 primeros aventureros hacia Marte.

Esperan que en Marte, vivin en rover de 200 metros cuadrad0s que les obligará a llevar todo el día el traje presurizad0. Desde allí ampliarán los módulos para dar la bienvenida a los nuevos astronautas, cada dos años, y trabajarán sobre el terreno para utilizar los propios materiales.

Bas Lansdorp, Director del proyecto, en entrevista con la BCC explicó que el motivo por el cual no hay regreso es que durante los ocho meses que dura el viaje, los participantes perderán masa muscular y sufrirán deterioro en sus huesos.

| Imprimir





Publicidad

UACJ presunto culpable

Encuesta

Publicidad

Jmas Interior

 
 
Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro S.
NOSOTROS
Puente Libre La Noticia Digital es un medio online de Ciudad Juárez, México, donde encontrarás información en tiempo real local y de la región fronteriza. Además de contar con noticias nacionales, deportivas, de espectáculos y tecnología.
CONTÁCTENOS
Av. La Raza #3900-6
Juárez, Chih. México.
Correo electrónico información@puentelibre.mx
Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.mx sin autorización por escrito de la dirección.