Despejado
Despejado
23.8°C
Juárez, Chih. México
ClimaMañana: max 36°C min 21°C
        


       Reporte de puentes
Americas: 10 minSanta Fe: 10 min
Zaragoza: 5 minSanta Teresa: 5 min
Fuente: BWT CBPVer más
Última actualización: 9:28
       
Martes 21 de Mayo del 2013

Se contratarán a siete inspectores más para Gobernación

El representante de gobierno estatal, Silveyra Saito, informó que hoy se inició con el proceso para contratar a siete inspectores más que formarán parte de las oficinas de gobernación.

Se contratarán a siete inspectores más para Gobernación
Por: RedacciónMARTES 07 DE AGOSTO 2012
Luego de que el titular de las oficinas de gobernación, Ángel Olivas diera a conocer que solo se cuenta con al rededor de tres a cinco inspectores, Silveyra dijo saber la falta de personal.

Por este motivo el día de hoy se inició con los trámites necesarios para contratar a siete inspectores más lo cual dará total de 12 personas que se turnarán durante la semana.

De lunes a miércoles se realizan inspecciones a tiendas de abarrotes como Oxxo y Del Río, mientras que de jueves a sábado las inspecciones son a bares y centros nocturnos en la ciudad.

En total son 2 mil tiendas de abarrotes que hay en ciudad Juárez y mil 495 bares.

| Imprimir





Publicidad

Encuesta

Publicidad

 
 
Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro S.
NOSOTROS
Puente Libre La Noticia Digital es un medio online de Ciudad Juárez, México, donde encontrarás información en tiempo real local y de la región fronteriza. Además de contar con noticias nacionales, deportivas, de espectáculos y tecnología.
CONTÁCTENOS
Av. La Raza #3900-6
Juárez, Chih. México.
Correo electrónico información@puentelibre.mx
Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.mx sin autorización por escrito de la dirección.