Muy nublado
Muy nublado
18.2°C
Juárez, Chih. México
ClimaMañana: max 28°C min 14°C
        
Puente Libre La Noticia Digital
       Reporte de puentes
Americas: 5Santa Fe: 1
Zaragoza: 30Santa Teresa: 25
Fuente: BWT CBPVer más
Última actualización: 8:47
       
Viernes 31 de Octubre del 2014

Sacará Bronco disco con canciones viejas “que no fueron muy escuchadas”

Guadalupe Esparza, líder de El Gigante de América, antes Bronco, dio a conocer que trabajan en disco que incluirá canciones de hasta hace 20 años que no fueron muy escuchadas.

Sacará Bronco disco con canciones viejas “que no fueron muy escuchadas”
Por: RedacciónSÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE 2012
“Hacemos un disco con la participación de los potrillos (nuevos integrantes)”, expresó Esparza y añadió que será recopilación de temas de hasta hace 20 años “que no fueron muy escuchadas”.

El cantante presentó en rueda de prensa en Ciudad Juárez, donde tendrán participación en la fiesta del Grito que organiza el gobierno local, a los potrillos: Javier Cantú, José Esparza y René Guadalupe Esparza.

El líder de la agrupación manifestó que el disco, el cual se encuentra en la etapa de masterizar, podrían terminarlo en aproximadamente un mes. Agregó que ya tienen las fotografías que incluirán en el material y la semana que viene iniciarán grabaciones del video del primer sencillo que promocionarán.

Mencionó que buscarán volver a sonar como cualquier grupo que empieza, “vamos con un grupo que se quiere dar a conocer”, indicó.

| Imprimir





Publicidad

UACJ presunto culpable

Encuesta

Publicidad

Jmas Interior

 
 
Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro S.
NOSOTROS
Puente Libre La Noticia Digital es un medio online de Ciudad Juárez, México, donde encontrarás información en tiempo real local y de la región fronteriza. Además de contar con noticias nacionales, deportivas, de espectáculos y tecnología.
CONTÁCTENOS
Av. La Raza #3900-6
Juárez, Chih. México.
Correo electrónico información@puentelibre.mx
Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.mx sin autorización por escrito de la dirección.