Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
36.5°C
Juárez, Chih. México
ClimaMañana: max 41°C min 23°C
        


       Reporte de puentes
Americas: 22 minSanta Fe: 25 min
Zaragoza: 37 minSanta Teresa: 10 min
Fuente: BWT CBPVer más
Última actualización: 12:06
       
Miércoles 19 de Junio del 2013

Royal Shakespare Company participará en el Cervantino

Luis de Tavira de la Royal Shakespeare Company comentó que participaran en la 40 edición del Festival Internacional Cervantino.

Royal Shakespare Company participará en el Cervantino
Por: RedacciónMARTES 17 DE JULIO 2012
La Compañía Nacional de Teatro y la Royal Shakespeare Company traerán a México A soldier in every son. Códice Ténoch, "binomio" artístico entre ambas agrupaciones y culturas, que se presentará en la 40 edición del Festival Internacional Cervantino.


El interés por abordar el mundo prehispánico llevó al escritor Luis Mario Moncada a realizar la zaga teatral que retoma aspectos importantes de la cultura mexica, entre ellos las batallas que abrieron paso al surgimiento del gran imperio en el antiguo Valle de México.

De Tavira, director artístico de la Compañía Nacional de Teatro, señaló que en el montaje hay audacia mutua por parte de la CNT para investigar sobre las tradiciones británicas y de la Royal Company por comprender nuestra cultura, meterse en ella y desafiar a su audiencia al ofrecerles esta obra mexicana

| Imprimir





Publicidad

Uacj 28 mayo Interior

Encuesta

Publicidad

Serrano campania interior

 
 
Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro S.
NOSOTROS
Puente Libre La Noticia Digital es un medio online de Ciudad Juárez, México, donde encontrarás información en tiempo real local y de la región fronteriza. Además de contar con noticias nacionales, deportivas, de espectáculos y tecnología.
CONTÁCTENOS
Av. La Raza #3900-6
Juárez, Chih. México.
Correo electrónico información@puentelibre.mx
Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.mx sin autorización por escrito de la dirección.