Despejado
Despejado
25.3°C
Juárez, Chih. México
ClimaMañana: max 36°C min 21°C
        


       Reporte de puentes
Americas: 10 minSanta Fe: 20 min
Zaragoza: 23 minSanta Teresa: 5 min
Fuente: BWT CBPVer más
Última actualización: 10:05
       
Martes 21 de Mayo del 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya pensaban en formar familia

Stewart y Pattinson, los cuales son pareja durante 4 años, ya habían planead o tener hijo antes de que estallara la noticia de la infidelidad entre Kristen y el director de Blancanives y el cazador.

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya pensaban en formar familia
Por: RedacciónMARTES 07 DE AGOSTO 2012
“Habían hablado sobre tener hijo luego de que terminaran de rodar la saga Crepúsculo y eso es lo que hace más dolorosa la historia, el tema de s er padres fue el centro de sus conversaciones en los últimos meses. Rob habría sid o padre maravilloso y tener a ese hijo les habría hecho mejorar como pareja aún más”, contó fuente.


Aunque de momento la pareja no emite algún boletín sobre el futuro de su relación, la actriz teme que Rob no la perdone y su sueños de s er padres terminen.

“Kristen teme no tener a Rob de nuevo, y su sueño de tener a ese hijo termine. Se siente falta, esto está siendo como pesadilla para ella, pero no puede volver atrás y cambiar las cosas. Si Rob retoma su relación con ella en estos momento s erá casi un milagro. Ella es consciente de que la culpa es suya”, añadió

| Imprimir





Publicidad

Encuesta

Publicidad

 
 
Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro S.
NOSOTROS
Puente Libre La Noticia Digital es un medio online de Ciudad Juárez, México, donde encontrarás información en tiempo real local y de la región fronteriza. Además de contar con noticias nacionales, deportivas, de espectáculos y tecnología.
CONTÁCTENOS
Av. La Raza #3900-6
Juárez, Chih. México.
Correo electrónico información@puentelibre.mx
Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.mx sin autorización por escrito de la dirección.