Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
31.8°C
Juárez, Chih. México
ClimaMañana: max 37°C min 19°C
        


       Reporte de puentes
Americas: 18 minSanta Fe: 5 min
Zaragoza: 28 minSanta Teresa: 0
Fuente: BWT CBPVer más
Última actualización: 12:05
       
Sábado 25 de Mayo del 2013

Registra SSN sismo de 5.7 grados en Chiapas

Sismo de 5.7 grados Richter con epicentro en Chiapas ocurrió la mañana de este domingo, informó el Servicio Sismológico Nacional.

Por: RedacciónDOMINGO 29 DE JULIO 2012
De acuerdo con los datos difundidos en su portal de Internet, el organismo precisó que el movimiento telúrico ocurrió a las 7:22 horas a 97 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, en la entidad referida.

De acuerdo con el organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México, el sismo tuvo la profundidad de 14 kilómetros y se ubicó a 14.1 grados latitud norte y a menos 92.82 longitud oeste, agregó el SSN.

| Imprimir





Publicidad

Encuesta

Publicidad

 
 
Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro S.
NOSOTROS
Puente Libre La Noticia Digital es un medio online de Ciudad Juárez, México, donde encontrarás información en tiempo real local y de la región fronteriza. Además de contar con noticias nacionales, deportivas, de espectáculos y tecnología.
CONTÁCTENOS
Av. La Raza #3900-6
Juárez, Chih. México.
Correo electrónico información@puentelibre.mx
Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.mx sin autorización por escrito de la dirección.