Despejado
Despejado
32.7°C
Juárez, Chih. México
ClimaMañana: max 33°C min 20°C
        


       Reporte de puentes
Americas: 15 minSanta Fe: 10 min
Zaragoza: 30 minSanta Teresa: 10 min
Fuente: BWT CBPVer más
Última actualización: 6:04
       
Domingo 19 de Mayo del 2013

Presentan evidencia contra Roberto Palazuelos

Alfredo Martínez retó al actor a debate televisivo para abordar el tema de la contaminación de aguas negras de su hotel.

Presentan evidencia contra Roberto Palazuelos
Por: Paloma PeñaDOMINGO 05 DE AGOSTO 2012
El hijo de ex empleada de Roberto Palazuelos, quien está encarcelada en Playa del Carmen, presentó evidencia contra el actor, pues afirma que su hotel Diamante K contamina cavernas submarinas y cenotes.

Alfredo Daniel Martínez Amador, hijo de Alvina Amador Manrique, señaló que el actor incurre en contradicciones al acusar a su madre de diversos delitos, en el afán de Palazuelos de ocultar que su hotel presuntamente contaminó el manto freático.

| Imprimir





Publicidad

Encuesta

Publicidad

 
 
Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro S.
NOSOTROS
Puente Libre La Noticia Digital es un medio online de Ciudad Juárez, México, donde encontrarás información en tiempo real local y de la región fronteriza. Además de contar con noticias nacionales, deportivas, de espectáculos y tecnología.
CONTÁCTENOS
Av. La Raza #3900-6
Juárez, Chih. México.
Correo electrónico información@puentelibre.mx
Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.mx sin autorización por escrito de la dirección.