Nubes dispersas
Nubes dispersas
15.5°C
Juárez, Chih. México
ClimaMañana: max 25°C min 15°C
        
       Reporte de puentes
Americas: 5Santa Fe: 5
Zaragoza: 8Santa Teresa:
Fuente: BWT CBPVer más
Última actualización: 1:07
       
Viernes 18 de Abril del 2014

No te pierdas la fabulosa lluvia de estrellas este fin de semana

La madrugada de este sábado y domingo podrá observarse el espectáculo que brindarán las estrellas que se asomarán a la Tierra como parte del fenómeno “Las Perseidas” o “Lágrimas de San Lorenzo”.

No te pierdas la fabulosa lluvia de estrellas este fin de semana
Por: RedacciónVIERNES 10 DE AGOSTO 2012
Durante este fin de semana, cientos de estrellas fugaces se dejarán ver, proporcionando un fabuloso fenómeno que podrá disfrutarse en toda la República Mexicana a simple vista, sólo hay que mirar al noroeste, hacia la constelación de Perseo.

El domingo es el día cumbre del fenómeno celeste, a partir de las 3 de la mañana, en que se esperan cerca de 140 bólidos por hora en el momento de mayor apogeo.

Un instituto de astrofísica detalló que la mejor forma de disfrutar de la lluvia de estrellas es a simple vista, sin prismáticos ni telescopios, y en posición cómoda que permita ver el mayor campo de cielo posible, al tiempo que indica que, siempre que tenga el horizonte despeja do hacia el noroeste y esté lejos de luces brillantes, cualquier punto de observación es bueno.

La velocidad a la que pasan estas estrellas fugaces dificulta su observación con telescopios

| Imprimir





Publicidad

UACJ presunto culpable

Encuesta

Lo más leído

    Publicidad

     
     
    Director General: Felipe Fierro A.
    Director Editorial: Miguel Fierro S.
    NOSOTROS
    Puente Libre La Noticia Digital es un medio online de Ciudad Juárez, México, donde encontrarás información en tiempo real local y de la región fronteriza. Además de contar con noticias nacionales, deportivas, de espectáculos y tecnología.
    CONTÁCTENOS
    Av. La Raza #3900-6
    Juárez, Chih. México.
    Correo electrónico información@puentelibre.mx
    Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.mx sin autorización por escrito de la dirección.