Despejado
Despejado
25°C
Juárez, Chih. México
ClimaMañana: max 38°C min 21°C
        
       Reporte de puentes
Americas: 45Santa Fe: 30
Zaragoza: 49Santa Teresa:
Fuente: BWT CBPVer más
Última actualización: 1:21
       
Lunes 01 de Septiembre del 2014

Convocan a concurso “Don Quijote nos invita a leer”

Gobierno del Estado para fomentar el buen hábito de la lectura este miércoles presentará oficialmente la convocatoria para el Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos invita a leer”.

Convocan a concurso “Don Quijote nos invita a leer”
Por: RedacciónLUNES 17 DE SEPTIEMBRE 2012
El lanzamiento de la convocatoria por parte de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, se efectuará a las 11:00 horas en el Museo Regional Quinta Gameros, ante la presencia de autoridades educativas del estado.

En el evento se darán a conocer los detalles de este certamen, que se convirtió importante a nivel nacional en cuanto a promoción de la lectura entre niños, niñas, jóvenes estudiantes y sus familias.

En la edición anterior del concurso del Quijote, se contó con la participación de 313 mil alumnos, quienes leyeron en conjunto por lo menos 1 millón 565 mil libros, ya que los inscritos debieron leer mínimo de cinco libros, como requisito.

En este evento participan en la categoría de estudiantes, niños, niñas y jóvenes de Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior y de educación Normal.

| Imprimir





Publicidad

UACJ presunto culpable

Encuesta

Lo más leído

    Publicidad

    Jmas Interior

     
     
    Director General: Felipe Fierro A.
    Director Editorial: Miguel Fierro S.
    NOSOTROS
    Puente Libre La Noticia Digital es un medio online de Ciudad Juárez, México, donde encontrarás información en tiempo real local y de la región fronteriza. Además de contar con noticias nacionales, deportivas, de espectáculos y tecnología.
    CONTÁCTENOS
    Av. La Raza #3900-6
    Juárez, Chih. México.
    Correo electrónico información@puentelibre.mx
    Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.mx sin autorización por escrito de la dirección.