Muy nublado
Muy nublado
6.3°C
Juárez, Chih. México
ClimaMañana: max 19°C min 7°C
        
Puente Libre La Noticia Digital
       Reporte de puentes
Americas: 5Santa Fe: 3
Zaragoza: 4Santa Teresa:
Fuente: BWT CBPVer más
Última actualización: 4:36
       
Viernes 21 de Noviembre del 2014

Asistieron 300 mil personas al Aeroshow 2012; afirma Marco Quezada

El Presidente Municipal, Marco Quezada afirmó que durante los tres días de actividades del Extremo Aeroshow 2012, se registró la asistencia de más de 300 mil personas.

Asistieron 300 mil personas al Aeroshow 2012; afirma Marco Quezada
Por: RedacciónDOMINGO 28 DE OCTUBRE 2012
Esto al encabezar la clausura del Aeroshow 2012, donde estuvieron presentes, el director de Desarrollo Empresarial y Turístico de Municipio, Fernardo Rodríguez y la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira.

Además estuvieron presentes los pilotos del Flyers Team, y los invitados de Estados Unidos y Canadá, donde recibieron el reconocimiento de la gente por su grandes acrobacias.

El alcalde, Marco Quezada dio a conocer que dentro de los tres días de actividades del Aeroshow 2012, se registró la asistencia de 300 mil personas en las diferentes atracciones.

Por su parte, destacó el saldo blanco en el evento e invitó a los chihuahuenses para que convivan más en familia con esta clase de eventos, como el Aeroshow que volverá el próximo año con más sorpresas
Loading the player ...


| Imprimir





Publicidad

Encuesta

Lo más leído

    Publicidad

    UACJ Juegos Panamericanos interiorJmas Interior

     
     
    Director General: Felipe Fierro A.
    Director Editorial: Miguel Fierro S.
    NOSOTROS
    Puente Libre La Noticia Digital es un medio online de Ciudad Juárez, México, donde encontrarás información en tiempo real local y de la región fronteriza. Además de contar con noticias nacionales, deportivas, de espectáculos y tecnología.
    CONTÁCTENOS
    Av. La Raza #3900-6
    Juárez, Chih. México.
    Correo electrónico información@puentelibre.mx
    Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.mx sin autorización por escrito de la dirección.