Nubes dispersas
Nubes dispersas
14.3°C
Juárez, Chih. México
ClimaMañana: max 13°C min 0°C
        
Puente Libre La Noticia Digital
       Reporte de puentes
Americas: 15Santa Fe: 20
Zaragoza: 38Santa Teresa: 0
Fuente: BWT CBPVer más
Última actualización: 9:32
       
Domingo 23 de Noviembre del 2014

Aprueban Diputados quitar a Estados manejo de nómina magisterial

Con 423 votos a favor, nueve en contra y 48 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó hoy en lo general la Ley de Coordinación Fiscal y la Contabilidad Gubernamental.

Aprueban Diputados quitar a Estados manejo de nómina magisterial
Por: RedacciónJUEVES 17 DE OCTUBRE 2013
Este jueves, la Cámara de Diputados aprobó en lo general la Ley de Coordinación Fiscal y la Contabilidad Gubernamental contemplada en la propuesta de Reforma Hacendaria, por lo que a partir de hoy el Gobierno Federal se hará cargo de la nómina magisterial.

Anteriormente, las nómina magisterial estaba a cargo de las 32 entidades federativas, sin embargo, con la aprobación de esta ley, correrá a cargo del Gobierno de la República.

La ley fue aprobada con 423 votos a favor, nueve en contra y 48 abstenciones. De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) se establecerá sistema de administración de nómina, a través de la cual se realizarán los pagos de servicios personales.

Además, en la ley aprobada este jueves, se estableció Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social por 686 millones 880 mil 919 pesos.


| Imprimir





Publicidad

Encuesta

Publicidad

UACJ Juegos Panamericanos interiorJmas Interior

 
 
Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro S.
NOSOTROS
Puente Libre La Noticia Digital es un medio online de Ciudad Juárez, México, donde encontrarás información en tiempo real local y de la región fronteriza. Además de contar con noticias nacionales, deportivas, de espectáculos y tecnología.
CONTÁCTENOS
Av. La Raza #3900-6
Juárez, Chih. México.
Correo electrónico información@puentelibre.mx
Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.mx sin autorización por escrito de la dirección.