Nublado
Nublado
25.6°C
Ciudad Juárez
ClimaMañana: max 34°C min 21°C
        
Puente Libre - Periódico y noticias de Ciudad Juárez
       Reporte de puentes
Americas: 5Santa Fe: 2
Zaragoza: 5Santa Teresa:
Fuente: BWT CBPVer más
Última actualización: 2:36
     
Jueves 03 de Septiembre del 2015

El jueves, habrá boda colectiva en el Cereso Estatal

Con la participación de 86 parejas el próximo jueves 9 de mayo se llevará a cabo la primera boda colectiva en el Cereso Estatal del año.

Por: RedacciónMARTES 07 DE MAYO 2013
“Además de esta ceremonia en la que formalizaran su unión ante la ley, se van a realizar 35 registros de nacimientos de hijos de internos y cinco reconocimientos de paternidad; el enlace lo realizará el director del Registro Civil en el estado Cesar Ramírez a las diez de la mañana”, informó Iván Peña titular de la Oficialía 5 de esta dependencia.

Durante el año anterior se llevaron a cabo tres matrimonios colectivos en este penal y con cada ceremonia se incrementa el número de contrayentes por la regularización del registro de visitas en el penal; ya que anteriormente al ser el Cereso aún municipal, ingresaban las esposas de los reos sin casarse.

Sin embargo al pasar el penal a manos del Estado, las reglas cambiaron y todo familiar que quiera ingresar debe primero comprobar su parentesco y registrarse debidamente.

| Imprimir





Publicidad

Uach junio 2015 interiorIchitaip julio 2015 interiorGobierno 26 agosto

Publicidad

Jmas Junio 2015 interior

Encuesta

Lo más leído

     
     
    Director General: Felipe Fierro A.
    Director Editorial: Miguel Fierro S.
    NOSOTROS
    Puente Libre La Noticia Digital es un medio online de Ciudad Juárez, México, donde encontrarás información en tiempo real local y de la región fronteriza. Además de contar con noticias nacionales, deportivas, de espectáculos y tecnología.
    CONTÁCTENOS
    Av. La Raza #3900-6
    Juárez, Chih. México.
    Correo electrónico información@puentelibre.mx
    Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.mx sin autorización por escrito de la dirección.