Nubes dispersas
Nubes dispersas
27.9°C
Juárez, Chih. México
ClimaMañana: max 29°C min 22°C
        
Puente Libre La Noticia Digital
       Reporte de puentes
Americas: 5Santa Fe: 3
Zaragoza: 5Santa Teresa:
Fuente: BWT CBPVer más
Última actualización: 3:21
       
Jueves 18 de Septiembre del 2014

Pide disculpas el titular de la Profeco por comportamiento de su hija

Hoy en medio nacional se puede ver la disculpa que pidió el titular de la Profeco Humberto Benítez por el comportamiento de su hija, luego del incidente que protagonizó en restaurante.

Pide disculpas el titular de la Profeco por comportamiento de su hija
Por: RedacciónLUNES 29 DE ABRIL 2013
Los hechos ocurrieron el día viernes cuando la ahora #LadyPolanco ordenara a trabajadores de la dependencia el cierre de restaurante por no obtener la mesa que ella deseaba.

“Ofrezco sincera disculpa a quien se le afectó por el incorrecto comportamiento de mi hija Andrea” fueron las palabras que se pudieron ver en la declaración que difundió la Procuraduría Federal del Consumidor.

Asimismo agregó que en cuanto se enteró del incidente ordenó se suspendiera el operativo de clausura así como mencionó que su hija exageró la situación y sus trabajadores reaccionaron indebidamente.

Además el funcionario destacó que por el momento la institución está en proceso de reestructuración proceso que entre otros objetivos tiene el actuar en apego total a la ley, así como mencionó que siempre se actúa en defensa de los consumidores.

| Imprimir





Publicidad

UACJ presunto culpable

Encuesta

Publicidad

Jmas Interior

 
 
Director General: Felipe Fierro A.
Director Editorial: Miguel Fierro S.
NOSOTROS
Puente Libre La Noticia Digital es un medio online de Ciudad Juárez, México, donde encontrarás información en tiempo real local y de la región fronteriza. Además de contar con noticias nacionales, deportivas, de espectáculos y tecnología.
CONTÁCTENOS
Av. La Raza #3900-6
Juárez, Chih. México.
Correo electrónico información@puentelibre.mx
Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de puentelibre.mx sin autorización por escrito de la dirección.